Zotac lo vuelve hacer, GTX 1080 Mini.. la más chica

0_zotac-gtx-1080-mini-1Según la información que se pudo obtener del portal de tecnología TechPowerUp, Ya es una realidad con tan solo un TDP de 180W, era sólo una cuestión de tiempo antes de empezar a ver cada vez más compacta GeForce GTX 1080, ya que es, después de todo basado en el tercer mayor implementación de la arquitectura zotac_geforce_gtx_1080_mini_1_575px«Pascal» (después de GP100 y GP102) . La ZOTAC GeForce GTX 1080 Mini es la más pequeña aplicación de la serie GTX 1080 hasta la fecha, con su longitud de menos de 20 cm, y su PCB aún más corto que eso. ZOTAC utiliza la diferencia de longitudes del cooler y PCB de meter en las porciones de las aletas de aluminio más largas y más anchas.

El sistema cooler de la ZOTAC GeForce GTX 1080 Mini cuenta con tres tubos de calor de cobre de 8mm de espesor, que pasan a través de una densa aleta de aluminio, que luego es ventilado por un par de ventiladores de 100 mm, que parecen ser diferentes unos de otros. El ventilador en la parte delantera parece ser de una, tipo pasivo de bajos RPM, mientras que el de la parte trasera es un ventilador de alto flujo de aire con muy altas RPM. Un hermoso backplate cubre hasta el reverso de la tarjeta electrónica. Un logotipo de ZOTAC en LED iluminado se encuentra en la parte superior.

zotac-gtx-1080-mini-5Este modelo cuenta con velocidades overclockeadas de fábrica de 1620 MHz core de 1753 MHz GPU Boost, y una memoria de 10 GHz (GDDR5X-efectiva), en comparación con las velocidades de referencia de 1607/1733 MHz. La tarjeta obtiene la energía de un solo conector de alimentación PCIe de 8 pines. Salidas de pantalla incluyen tres DisplayPorts y uno por cada uno de HDMI y DVI.

Este diseño debe permitir a ZOTAC lograr ubicarse en dos posiciones en el mercado en el área de los sistemas ITX o ideales para SLI ya que con su bajo TDP y eficiencia en temperatura son unas de las mejores opciones al momento de elegir tu próxima GTX1080-

Fuente: aquí.

About the author: infodalten

Deja un comentario